- importsource = "1537260x-2009-01.txt"
- Artículo:
Opening the Black Box of Editorship
- Autor:
Schmidt-Wilk, Jane
- Página:
135
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2305
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening the Black Box of Editorship
- Autor:
Vince, Russ
- Página:
136
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2306
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building on a Solid Foundation
- Autor:
Arbaugh, J. B.
- Página:
5
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548279
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Business Education and Its Relationship to Student Personal Moral Philosophies and Attitudes Toward Profits: An Empirical Response to Critics
- Autor:
NEUBAUM, DONALD O.
- Página:
9
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548280
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Power, Safety, and Learning in Racially Diverse Groups
- Autor:
GABRIELLE FOLDY, ERICA
- Página:
25
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548281
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo