1. importsource = "16650816-2007-04.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Programa para elevar el autoconcepto en escolares semi internos

Autor:

Sofía Rubio Nava

Página:

26

Publicación:

Paedagogium

Número:

33

Periodo:

julio – agosto 2007

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2007-04.txt

  • Documento número 1231972
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

6º Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación

Autor:

Eric Flores Ramírez

Página:

32

Publicación:

Paedagogium

Número:

33

Periodo:

julio – agosto 2007

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2007-04.txt

  • Documento número 1231973
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El abandono físico de los padres hacia los hijos y las consecuencias en el aprendizaje

Autor:

Margarita del Rocío García Mixtega

Angélica Hernández Zapata

Página:

34

Publicación:

Paedagogium

Número:

33

Periodo:

julio – agosto 2007

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2007-04.txt

  • Documento número 1231974
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mario Benedetti. Defensa de la alegría. Currículum. Los formales y el frío

Página:

40

Publicación:

Paedagogium

Número:

33

Periodo:

julio – agosto 2007

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2007-04.txt

  • Documento número 1231975
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Del latín: humor

Página:

44

Publicación:

Paedagogium

Número:

33

Periodo:

julio – agosto 2007

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2007-04.txt

  • Documento número 1231976
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
  • Enlace directo