- importsource = "16650816-2007-06.txt"
- Artículo:
Poemas
- Autor:
Eduardo Casar
- Sección:
Oblectativo
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 561455
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación laboral
- Autor:
Teresita Durán
- Página:
04
- Sección:
Nuestros colaboradores
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 1231987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación socialista
- Autor:
Benito Guillén Niemeyer
- Página:
08
- Sección:
Nuestros colaboradores
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 1231988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué los investigadores que realizan evaluación de programas y acciones educativas eligen no usar experimentos aleatorizados?
- Autor:
DR. Thomas D. Cook
- Resumen:
Hoy es frecuente saber de propuestas para mejorar lo que sucede en las escuelas a través de innovaciones tan diversas como puede ser: establecer la gerencia a nivel escolar, crear escuelas a la carta, etc.
- Página:
12
- Sección:
Colaborador invitado
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 1231989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz de los jóvenes: Análisis de contenido de un proyecto en línea de Red escolar
- Autor:
Luis Medina Gual
- Resumen:
El presente trabajo es el resultado de un análisis del contenido de las participaciones en un foro en línea para jóvenes de secundaria. Específicamente se analizaron las narrativas enviadas al proyecto colavorativo “Éntrale a leer” durante la dirección del 2005 titulada “querido Mario” de red escolar
- Página:
18
- Sección:
Los jóvenes tienen la palabra
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
35
- Año:
6
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2007-06.txt
- Documento número 1231990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:24 a. m.
- Enlace directo