1. importsource = "16657977-2007-08.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Distrito Federal y sus próximas zonas 'in'

Resumen:

Revisemos los proyectos que se avecinan y los que ya están consolidados en la ciudad de México

Página:

36

Publicación:

Alto Nivel

Número:

228

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2007-08.txt

  • Documento número 12189
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test ¿Qué tanto sabe de migración?

Resumen:

No necesita lápiz para responder este cuestionario. Basta que conteste honestamente y, tras leer las respuestas, reflexione sobre el papel que juegan los migrantes en la economía internacional

Página:

42

Publicación:

Alto Nivel

Número:

228

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2007-08.txt

  • Documento número 12190
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Planeación inmobiliaria: Ejercicio de innovación con sentido humano

Página:

50

Publicación:

Alto Nivel

Número:

228

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2007-08.txt

  • Documento número 12191
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿El triunfador nace o se hace?

Resumen:

Algunos nacen predestinados para el éxito: Bill Gates nunca completó sus estudios universitarios, pero su alma Mater, la Universidad de Harvard, le otorgó un doctorado honorario que se sumó a los tres que ya tenía

Página:

52

Publicación:

Alto Nivel

Número:

228

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2007-08.txt

  • Documento número 12192
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El consumidor…en la mirada

Resumen:

Por medio del estudio del comprador, sus impulsos de compra y su actitud y apego a ciertas marcas se puede saber hacia dónde va el mercado

Página:

56

Publicación:

Alto Nivel

Número:

228

Periodo:

Agosto 2007

ISSN:

16657977

SrcID:

16657977-2007-08.txt

  • Documento número 12193
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:55 p. m.
  • Enlace directo