- importsource = "16816552-2005-06.txt"
- Artículo:
Servicios humanos: entre la gestión en papel y la metrología social
- Resumen:
Cuando se trata de servicios que proporcionan los seres humanos, la metrología es la gran desconocida.
- Página:
40
- Publicación:
Iso Management Systems
- Volúmen:
5
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre - Diciembre 2005
- ISSN:
16816552
- SrcID:
16816552-2005-06.txt
- Documento número 783868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El máximo responsable de ISO subraya la necesidad de efectuar estudios comparativos internacionales para reducir la proliferación de auditorias
- Resumen:
Los lectores de IMS podrán ver la versión completa de la entrevista realizada al máximo responsable de ISO, Alan Bryden, por el periodista Thibaut De Jaegher, entrevista cuyo resumen se publicó en el semanario económico francés L'Usine Nouvelle.
- Página:
5
- Publicación:
Iso Management Systems
- Volúmen:
5
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre - Diciembre 2005
- ISSN:
16816552
- SrcID:
16816552-2005-06.txt
- Documento número 1120954
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo la norma ISO 9000 abrió el camino para las normas de servicios
- Resumen:
En esta visión personal de la revolución económica que se ha producido como consecuencia de las normas sobre y para servicios, el veterano distribuidor australiano de normas Howard Paul combina el humor con la reflexión para relatarnos cómo la ISO 9000 abrió el camino que llevó de las normas para cosas a las normas para cosas que suceden.
- Página:
9
- Publicación:
Iso Management Systems
- Volúmen:
5
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre - Diciembre 2005
- ISSN:
16816552
- SrcID:
16816552-2005-06.txt
- Documento número 1120955
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ISO sienta las bases de la norma directriz ISO 26000 sobre responsabilidad social ISO 22000: primera norma de una familia sobre gestión de la seguridad alimentaría Un "Super Workshop" internacional aborda los retos de la sostenibilidad Las normas ISO forjan el camino hacia el desarrollo sostenible
- Página:
14
- Publicación:
Iso Management Systems
- Volúmen:
5
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre - Diciembre 2005
- ISSN:
16816552
- SrcID:
16816552-2005-06.txt
- Documento número 1120956
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kelly Services: 2 600 sucursales, 29 países, una norma, un sistema de la calidad El sistema de gestión de la calidad de Kelly Services, certificado conforme a la norma ISO 9001:2000, se ha reproducido en muchas de sus 2 600 sucursales repartidas por todo el mundo.
- Página:
26
- Publicación:
Iso Management Systems
- Volúmen:
5
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre - Diciembre 2005
- ISSN:
16816552
- SrcID:
16816552-2005-06.txt
- Documento número 1120957
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:23:05 a. m.
- Enlace directo