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Artículo:

Ahora con mayor motivo

Resumen:

Todas las entrevistas con los clientes no terminan con la firma de un contrato, esto es de lo más normal. Las dificultades comienzan de veras cuando uno ve que se van acumulando los pedidos y aumenta el desánimo

Página:

811-3

Sección:

Autogestión

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

811

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-811.txt

  • Documento número 1299874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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Artículo:

Primero despertar las necesidades, luego recoger pedidos

Resumen:

El descubrimiento constante de nuevas necesidades de los clientes. He aquí el secreto del éxito de Guido Moliner, encargado de ventas y relaciones con grandes clientes.

Página:

811-3

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

811

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-811.txt

  • Documento número 1299875
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

Cómo atraerse a la audiencia y sacarla de su reserva

Resumen:

Cuando se trate de llevar a cabo presentaciones de cierta duración y con gran gasto técnico, es verdaderamente importante mantener el contacto con los asistentes.

Página:

811-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

811

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-811.txt

  • Documento número 1299876
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