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Artículo:

Claves de la personalización del producto

Resumen:

Una de las formas más seguras de satisfacer a los clientes es trabajar sobre pedido. Gracias a las nuevas técnicas, en muchos casos es posible fabricar un producto o servicio al gusto de cada cliente, con lo cual es mucho más fácil cumplir sus expectativas

Página:

2

Sección:

Personalización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Establezca un procedimiento para tratar las reclamaciones

Resumen:

No hay empresa que desee recibir demasiadas reclamaciones, pero, del mismo modo, una empresa que crea que está satisfaciendo a todos sus clientes se estará engañando a sí misma. Si no se reciben quejas, no es probable que se deba a que el servicio es perfecto; será que los clientes no confían en que se vayan a atender. Y no hay que olvidar que una reclamación siempre es una oportunidad para enmendar los errores

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2

Sección:

Gestión de reclamaciones

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064712
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Artículo:

La contratación de talento como base para un servicio excelente

Resumen:

La clave del buen servicio está en las personas que lo ofrecen; por tanto, hay que lograr que el personal de primera línea tenga las mejores capacidades de atención al cliente que sea posible, tarea que comienza desde el momento mismo de la selección

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4

Sección:

Selección de profesionales

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064713
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Artículo:

El peligro de las promociones

Resumen:

Utilizar las promociones de precios se ha convertido en un método muy común para lograr distintos resultados, desde la introducción de un nuevo producto o de una nueva marca hasta la eliminación de stocks innecesarios. Sin embargo, normalmente las promociones no fomentan la fidelidad de los clientes, por lo que hay que emplearlas con cuidado

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6

Sección:

Promociones de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064714
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Artículo:

Aumentar el beneficio de los clientes fieles

Resumen:

Es evidente que uno de los principales objetivos del departamento de márketing es lograr la fidelidad de los clientes; para justificarlo se suele acudir a una lógica de costes, pero también hay que tener en cuenta que un cliente fiel a la empresa puede aportar más valor que la simple compra repetida

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7

Sección:

Estrategia

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064715
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