- importsource = "178013-2005-11.txt"
- Artículo:
Fidelizar con las relaciones públicas
- Resumen:
Las estrategias promocionales buscan aumentar la presencia de la marca o del producto en la mente de los clientes, para lo cual pueden utilizarse diversas técnicas. Una de ellas es fomentar las relaciones públicas, que se pueden desarrollar de distintas maneras, aunque no todas están indicadas para todos los sectores
- Página:
8
- Sección:
Relaciones Públicas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532133
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Aumente la fidelidad con una cartera de marcas racional
- Resumen:
Buena parte de la relación del cliente con el producto se basa en la marca, por lo que una correcta gestión de la cartera de marcas de un producto puede ayudar a que aumenten la fidelidad y los beneficios de la empresa en general
- Página:
1
- Sección:
Gestión de marcas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 1064739
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado
- Resumen:
Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto
- Página:
2
- Sección:
Márketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 1064740
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Consejos para una comunicación efectiva
- Página:
3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 1064741
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Saque partido a los programas de satisfacción
- Resumen:
A pesar de que muchas empresas realizan una buena tarea de recopilación de datos, el problema suele ser traducir dichos datos a información y actuar según esa información
- Página:
4
- Sección:
Satisfacción del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 1064742
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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