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Artículo:

Fidelizar con las relaciones públicas

Resumen:

Las estrategias promocionales buscan aumentar la presencia de la marca o del producto en la mente de los clientes, para lo cual pueden utilizarse diversas técnicas. Una de ellas es fomentar las relaciones públicas, que se pueden desarrollar de distintas maneras, aunque no todas están indicadas para todos los sectores

Página:

8

Sección:

Relaciones Públicas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532133
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Aumente la fidelidad con una cartera de marcas racional

Resumen:

Buena parte de la relación del cliente con el producto se basa en la marca, por lo que una correcta gestión de la cartera de marcas de un producto puede ayudar a que aumenten la fidelidad y los beneficios de la empresa en general

Página:

1

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 1064739
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado

Resumen:

Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto

Página:

2

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 1064740
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Consejos para una comunicación efectiva

Página:

3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 1064741
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Saque partido a los programas de satisfacción

Resumen:

A pesar de que muchas empresas realizan una buena tarea de recopilación de datos, el problema suele ser traducir dichos datos a información y actuar según esa información

Página:

4

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 1064742
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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