- importsource = "178013-2006-06.txt"
- Artículo:
Qué debe tener en cuenta al implantar o actualizar su sistema CRM
- Resumen:
Las posibilidades que ofrece el Software CRM son múltiples para los departamentos de ventas y atención al cliente; además, cada día aparecen nuevas funcionalidades y actualizaciones de programas, lo cual obliga a los responsables de marketing a estar muy atentos a las novedades
- Página:
67/2
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Oriente su empresa a los clientes
- Resumen:
Uno de los lemas empresariales de nuestros tiempos dice que hay que centrar la atención de la empresa en los clientes para lograr conocer sus deseos y necesidades, y conseguir así satisfacerlos antes que la competencia. Sin embargo, a veces ponerlo en práctica no resulta tan sencillo como decirlo
- Página:
67/4
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Reconocer y satisfacer con rapidez los deseos del cliente, claves de la fidelidad
- Resumen:
El fabricante de neumáticos Continental se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de neumáticos para fabricantes de equipamientos originales de automóviles simplemente orientando racionalmente su servicio a los clientes. Gracias a esta estrategia de servicio, entre sus clientes han pasado a contarse todos los constructores de vehículos Premium de Europa
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- Sección:
Servicios B2B
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064791
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- Artículo:
Consiga un equipo motivado a pesar de las críticas
- Resumen:
Enfrentarse a situaciones en las que se ven criticados forma parte del día a día de un responsable de equipo y de sus profesionales de ventas o atención al público. Sin embargo, la crítica sólo tiene efectos negativos cuando no se produce una relación constructiva con ella
- Página:
67/6
- Sección:
Motivación de equipos
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Mejore su sistema de atención al público
- Resumen:
Hoy día las tecnologías brindan posibilidades en muchos campos que hasta hace unos años eran inimaginables. Una de esas áreas es la de atención al público, en la que se pueden optimizar los sistemas para hacerla más productiva para el cliente y más rentable para la empresa
- Página:
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- Sección:
Atención al público
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
67
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-06.txt
- Documento número 1064793
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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