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Artículo:

Bonos y cupones para aumentar la fidelidad

Resumen:

Los bonos y los programas de cupones gozan de cada vez más predicamento como instrumentos eficaces de fidelización y su empleo se extiende incluso en ámbitos como el B2B, que parecía ajeno a este tipo de iniciativas

Página:

5

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 1064831
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Algunos errores habituales en la implantación del CRM

Resumen:

El CRM (Customer Relationship Management) es, sin duda, una vía particularmente atractiva para conseguir el objetivo de lograr las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que se disfrutaba en los mejores momentos del mercado

Página:

6

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 1064832
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Publicaciones corporativas: una ayuda para fidelizar

Resumen:

Una revista para clientes puede hace grandes aportaciones a la gestión de las relaciones con ellos

Página:

8

Sección:

Comunicación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 1064833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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