- importsource = "178013-2007-05.txt"
- Artículo:
Consiga el máximo rendimiento de su equipo de ventas
- Resumen:
Como en cualquier equipo, la motivación y la alineación con un objetivo común son dos ingredientes imprescindibles para el alto rendimiento de los departamentos de ventas
- Página:
5
- Sección:
Equipos de ventas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064854
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consejos para presentarse ante los medios de comunicación
- Resumen:
Los medios de comunicación están presentes en cada rincón de nuestra vida diaria y son la pantalla en la que se refleja la imagen de la marca y de la empresa, por lo que hay que poner especial atención a la relación que mantenemos con ellos
- Página:
6
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064855
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos
- Resumen:
El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales
- Página:
7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
77
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-05.txt
- Documento número 1064856
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Enlace directo