- importsource = "1993-02EDU.txt"
- Artículo:
Caracterización del profesor innovador.
- Autor:
Edith Cisneros Chacón
- Página:
41
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA ISSN 01883364
- Volúmen:
2
- Número:
8
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-02EDU.txt
- Documento número 1486151
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de las pruebas de selección del personal administrativo de la UADY.
- Autor:
Ma. Teresa Dajdaj Perera
- Página:
49
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA ISSN 01883364
- Volúmen:
2
- Número:
8
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-02EDU.txt
- Documento número 1486152
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La pedagogía y la psicología en el modelo interdisciplinario para la educación.
- Autor:
Gloria Fariñas León
- Página:
55
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA ISSN 01883364
- Volúmen:
2
- Número:
8
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-02EDU.txt
- Documento número 1486153
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atribución causal de la reprobación.
- Autor:
Carlos R. González Arreaga
- Página:
61
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA ISSN 01883364
- Volúmen:
2
- Número:
8
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-02EDU.txt
- Documento número 1486154
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Introduction to Language Testing.
- Autor:
Alicia B. González G. Cantón
- Página:
67
- Publicación:
EDUCACIÓN Y CIENCIA ISSN 01883364
- Volúmen:
2
- Número:
8
- Periodo:
JULIO - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-02EDU.txt
- Documento número 1486155
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:09:23 p. m.
- Enlace directo