- importsource = "19957785-2003-02.txt"
- Artículo:
El rendimiento económico de la educación secundaria en la Argentina: formación técnica y general
- Autor:
Soledad Herrera
- Página:
80
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513628
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El proceso de elaboración curricular y capacitación docente en Santiago del Estero
- Autor:
Andrea Bortolotto
Raquel gamarnik
Flora Hillert
- Página:
84
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513629
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El gobierno escolar bonaerense. Tensiones en torno a la definición de una alianza de gobierno
- Autor:
Renata Giovine
- Página:
92
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513630
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y diversidad: aventuras de la diferencia
- Autor:
Mariano Palamidessi
- Página:
104
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513631
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Chicos en banda”
- Autor:
Gabriel Kessler
- Página:
106
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1513632
- Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
- Enlace directo