- importsource = "1999-01lLEA.TXT"
Se encontraron 20 resultados.
- Artículo:
The teacher as contemplative observer.
- Autor:
Richard C. Brown
- Página:
70
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486500
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Incarcerated spirit.
- Autor:
Carolyn E. Davis
- Página:
74
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486501
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Block scheduling can enhance school climate.
- Autor:
Thomas L. Shortt
Yvonne V. Thayer
- Página:
76
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486502
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How an alternating-day schedule empowers teachers.
- Autor:
Mark D. DiRocco
- Página:
82
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486503
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A call for proactive policies on religion.
- Autor:
Joan Montgomery Halford
- Página:
88
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
56
- Número:
4
- Periodo:
DECEMBER 1998 - JANUARY 1999
- SrcID:
1999-01lLEA.TXT
- Documento número 1486504
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
- Enlace directo