1. importsource = "1999-01lLEA.TXT"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

The teacher as contemplative observer.

Autor:

Richard C. Brown

Página:

70

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 1998 - JANUARY 1999

SrcID:

1999-01lLEA.TXT

  • Documento número 1486500
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Incarcerated spirit.

Autor:

Carolyn E. Davis

Página:

74

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 1998 - JANUARY 1999

SrcID:

1999-01lLEA.TXT

  • Documento número 1486501
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Block scheduling can enhance school climate.

Autor:

Thomas L. Shortt

Yvonne V. Thayer

Página:

76

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 1998 - JANUARY 1999

SrcID:

1999-01lLEA.TXT

  • Documento número 1486502
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How an alternating-day schedule empowers teachers.

Autor:

Mark D. DiRocco

Página:

82

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 1998 - JANUARY 1999

SrcID:

1999-01lLEA.TXT

  • Documento número 1486503
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A call for proactive policies on religion.

Autor:

Joan Montgomery Halford

Página:

88

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

DECEMBER 1998 - JANUARY 1999

SrcID:

1999-01lLEA.TXT

  • Documento número 1486504
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:34:55 p. m.
  • Enlace directo