- importsource = ("01852698 -1999-01.TXT")
- Artículo:
- El campo de la evaluación universitaria argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronomía 
- Autor:
- Marcela Mollis 
- Página:
- 50 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Volúmen:
- 21 
- Número:
- 83-84 
- Periodo:
- Enero-Junio 1999 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698 -1999-01.TXT 
- Documento número 1689039
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Ezequiel A. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo 
- Autor:
- Héctor Díaz Zermeño 
- Página:
- 69 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Volúmen:
- 21 
- Número:
- 83-84 
- Periodo:
- Enero-Junio 1999 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698 -1999-01.TXT 
- Documento número 1689040
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Consideraciones en torno a la filosofía educativa de Kant 
- Autor:
- Ana María Salmerón 
- Página:
- 82 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Volúmen:
- 21 
- Número:
- 83-84 
- Periodo:
- Enero-Junio 1999 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698 -1999-01.TXT 
- Documento número 1689041
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Normalista o universitario: ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos? 
- Autor:
- Patricia Medina Melgarejo 
- Página:
- 93 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Volúmen:
- 21 
- Número:
- 83-84 
- Periodo:
- Enero-Junio 1999 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698 -1999-01.TXT 
- Documento número 1689042
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Actividades experimentales para la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica 
- Autor:
- Mayra García Ruíz - Raúl Calixto Flores 
- Página:
- 105 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Volúmen:
- 21 
- Número:
- 83-84 
- Periodo:
- Enero-Junio 1999 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698 -1999-01.TXT 
- Documento número 1689043
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 