- isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
- Artículo:
La telaraña: un oasis en el desierto televisivo
- Autor:
J. Manuel Chabolla Romero
- Página:
67
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
69
- Año:
12
- Periodo:
Marzo-Mayo 1993
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1993-69.TXT
- Documento número 1508587
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:38 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación
- Página:
5
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
70
- Año:
12
- Periodo:
Julio-Agosto 1993
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1993-70.TXT
- Documento número 1508588
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Posmodernidad y educación. Entrevista con Alicia de Alba
- Autor:
Jorge Servín Victorino
- Página:
7
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
70
- Año:
12
- Periodo:
Julio-Agosto 1993
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1993-70.TXT
- Documento número 1508589
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación educativa en el estado de Guanajuato: panorama de su desarrollo y condiciones institucionales
- Autor:
Guillermo Tapia García
Martina Carrillo Carrillo
- Página:
11
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
70
- Año:
12
- Periodo:
Julio-Agosto 1993
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1993-70.TXT
- Documento número 1508590
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones y provocaciones (A propósito de un estado de conocimiento)
- Autor:
Emilio Tenti Fanfani
- Página:
21
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
70
- Año:
12
- Periodo:
Julio-Agosto 1993
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1993-70.TXT
- Documento número 1508591
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:48 p. m.
- Enlace directo