1. isn = "0031921X"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Nanomagnetism: A Case History of Nanoscience and Technology

Autor:

Mark Freeman

Página:

206

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350582
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beginning Introductory Physics with Two-Dimensional Motion

Autor:

Elisha Huggins

Página:

212

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350583
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a Classroom Response System to Improve Multiple-Choice Performance in AP® Physics

Autor:

Peggy Bertrand

Página:

216

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350584
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Magnetism and Simultaneity

Autor:

Charles L. Adler

Página:

221

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350585
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An MBL Experiment to Analyze the Torque on a Rigid Body

Autor:

Concetto Gianino

Página:

224

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-04.txt

  • Documento número 350586
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo