- isn = "11367733"
- Artículo:
Miremos de reojo a las TIC
- Autor:
Lorenzo García Aretio P 14
- Sección:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94709
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las TIC como herramientas para la inclusión escolar en situaciones educativas de riesgo
- Autor:
Vanesa Casal
María Leticia Russo
- Página:
18
- Sección:
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94710
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redes y comunidades
- Autor:
Lorenzo García Aretio
- Página:
28
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94711
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construcción social del conocimiento
- Autor:
María García Pérez Calabuig
- Página:
34
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94712
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelos de aprendizaje en la Web social
- Autor:
Daniel Domínguez Figaredo
- Página:
38
- Sección:
REDES SOCIALES
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
223
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-07.txt
- Documento número 94713
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo