1. isn = "14059525"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

La reflexión en el aprendizaje – servicio y la formación de actitudes favorables al servicio de la comunidad

Autor:

Marisa Cecilia Tumino

Página:

35

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

01

Año:

08

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2008-01.txt

  • Documento número 414709
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Didáctica de la educación tecnológica

Autor:

Jorge Omar Trisca

Página:

58

Sección:

Reseñas

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

01

Año:

08

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2008-01.txt

  • Documento número 414710
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Guía para la presentación de artículos

Página:

63

Sección:

Otros

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

01

Año:

08

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2008-01.txt

  • Documento número 414711
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relación entre la práctica docente y la eficacia: percepciones de profesores y alumnos de educación secundaria

Autor:

Miguel Ángel Pantí Madero y Raquel Bouvet de Korniejczuk

Página:

1

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

1

Año:

9

Periodo:

Enero 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-01.txt

  • Documento número 414712
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación profesional de los profesores universitarios y coincidencia entre los niveles del dominio cognoscitivo que evalúan y los que pretenden evaluar

Autor:

Vanina Lavooy y Gabriela Krumm

Página:

21

Publicación:

Revista Internacional de Estudios en Educación

Número:

1

Año:

9

Periodo:

Enero 2009

ISSN:

14059525

SrcID:

14059525-2009-01.txt

  • Documento número 414713
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:25 p. m.
  • Enlace directo