1. isn = "11337672"
Se encontraron 1616 resultados.
Artículo:

Cisco: lecciones aprendidas sobre “branding”. A lo largo de los años, cisco podría fácilmente haberse convertido en un proveedor tecnológico más. Sin embargo, en lugar de esto, ha utilizado su marca para contribuir el desarrollo del sector y para posicionar la empresa como el primer proveedor de soluciones de red

Autor:

Keith Fox

Catherine Jocz

Bernard Jaworski

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610304
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La importancia de la imagen: el caso práctico del sector sanitario. Ahora más que nunca, la imagen esta cobrando un papel fundamental en el sector sanitario, al considerarse una línea clave de gestión y evaluación de los servicios sanitarios y un indicador de las posibles áreas de mejora

Autor:

Rocío Díaz Muñoz

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610305
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la práctica. Conozca en esta sección algunas ideas sobre como dar una mala noticia y conseguir que el cliente siga satisfecho, la atención postventa del vendedor y como rentabilizar la tecnología CRM

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1610306
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545499
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo

Autor:

Bernard Jaworski

Katherine Jocz

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545500
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
  • Enlace directo