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Cisco: lecciones aprendidas sobre “branding”. A lo largo de los años, cisco podría fácilmente haberse convertido en un proveedor tecnológico más. Sin embargo, en lugar de esto, ha utilizado su marca para contribuir el desarrollo del sector y para posicionar la empresa como el primer proveedor de soluciones de red
- Autor:
Keith Fox
Catherine Jocz
Bernard Jaworski
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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La importancia de la imagen: el caso práctico del sector sanitario. Ahora más que nunca, la imagen esta cobrando un papel fundamental en el sector sanitario, al considerarse una línea clave de gestión y evaluación de los servicios sanitarios y un indicador de las posibles áreas de mejora
- Autor:
Rocío Díaz Muñoz
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610305
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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En la práctica. Conozca en esta sección algunas ideas sobre como dar una mala noticia y conseguir que el cliente siga satisfecho, la atención postventa del vendedor y como rentabilizar la tecnología CRM
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1610306
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
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Tendencias. El marketing de guerrilla entre empresas, crisis de directivos, la utilización correcta de la tecnología, y el valor de una sonrisa
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545499
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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Redescubriendo al cliente. Internet ha emergido de manera tranquila como un mercado potente que pocos sectores industriales pueden permitirse ignorar. Sin embargo, hasta ahora el cliente es el que ha recogido la mayoría de los beneficios. El reto para las empresas es controlar este canal, colocando la experiencia del cliente y las relaciones en el centro de la estrategia para la creación del valor del beneficio mutuo
- Autor:
Bernard Jaworski
Katherine Jocz
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545500
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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