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- Artículo:
CRM, un cambio cultural de la empresa. El CRM no solo aumenta la calidad de la relación con el cliente, sino que también abre la mente del equipo directivo para reestructurar y mejorar su organización y la comunicación interna dentro de la empresa
- Autor:
Silvana Buljan
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545501
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Los responsables del marketing deberán disponer de información más concreta sobre el consumidor que la simple disposición a pagar y comprender el nivel y los antecedentes del valor, especialmente en mercados B2B, en los que es posible medir fácilmente el valor y cuantificar los beneficios
- Autor:
Gerald Smith
Thomas Nagle
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545502
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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El arma secreta de los distribuidores minoristas en Internet. Las empresas de distribución de carácter generalista utilizan su conocimiento en unas pocas categorías básicas para atraer a los clientes, pero en la Web tienen que responder a una mayor exigencia. La respuesta puede estar en el gestor por categorías on-line
- Autor:
Sandreep Dayal
Thomas French
Vivek Sankaran
- Página:
26
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545503
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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“Clienting”: metodología para el diseño de estrategias de clientes. Esta es una metodología para hacer más eficientes los recursos económicos que emplean las empresas en la fidelización de sus clientes se trata del armazón intelectual de estrategias de clientes que pretenden mejorar los ingresos, el margen y el servicio a los clientes creando un circulo virtuoso de crecimiento orgánico
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545504
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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Cuando el servicio al cliente es más que palabras. Más allá de las grandes declaraciones sobre el servicio al cliente, el día a día debe mostrar en cada pequeño detalle que esta estrategia forma parte de la vida diaria de las empresas. La experiencia de TNT en el Reino Unido puede ser un buen ejemplo de esta forma de pensar y de actuar
- Autor:
Trevor Merriden
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545505
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