1. isn = "10749039"
Se encontraron 403 resultados.
Artículo:

Children's Development from a Cultural–Historical Approach: Children's Activity in Everyday Local Settings as Foundation for Their Development

Autor:

Mariane Hedegaard

Página:

64

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero – marzo

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-01.txt

  • Documento número 630564
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Hedgehog and the Fox: A Discussion of the Approaches to the Analysis of ICT Reforms in Teacher Education of Larry Cuban and Yrjö Engeström

Autor:

Ingvill Rasmussen

Sten Ludvigsen

Página:

82

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero – marzo

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-01.txt

  • Documento número 630565
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solidarity and Responsibility, Ontologically (Categorically)

Autor:

Wolff-Michael Roth

Página:

105

Sección:

Editorial

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630566
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cognitive Modifiability of New Immigrant Adults

Autor:

Alex Kozulin

Página:

117

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630567
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discursive Psychology and Educational Technology: Beyond the Cognitive Revolution

Autor:

Norm Friesen

Página:

130

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 630568
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:49 a. m.
  • Enlace directo