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- Artículo:
Sanitas Contact Center. Para Sanitas, contar con un Contact Center de alto rendimiento, que saque al máximo partido de los últimos avances tecnologicos en beneficio de sus socios, es una manera de seguir llegando directamente a ellos en un mundo cada vez más intermediado y, también, una parte fundamental del compromiso de Sanitas
- Autor:
Marcelo Larrabure
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545506
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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Caja Madrid: un enfoque integral de servicio al cliente. La adecuada implantación de un centro integral de atención multicanal para dar servicio a los distintos colectivos de interés de una empresa puede suponer una ventaja competitiva, al ayudar a conseguir mejoras en eficacia, y calidad en la relación con estos colectivos
- Autor:
Indalecio Gil García
- Página:
52
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545507
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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Estadísticas “web” para la medición de audiencias “on-line”. La inversión publicitaria “on-line” se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y las repercusiones de las estrategias de marketing on-line
- Autor:
Rocío Muños Benito
Rosa Melero Bolaños
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545508
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
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Cisco: lecciones aprendidas sobre “branding”. A lo largo de los años, cisco podría fácilmente haberse convertido en un proveedor tecnológico más. Sin embargo, en lugar de esto, ha utilizado su marca para contribuir el desarrollo del sector y para posicionar la empresa como el primer proveedor de soluciones de red
- Autor:
Keith Fox
Catherine Jocz
Bernard Jaworski
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545509
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
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La importancia de la imagen: el caso práctico del sector sanitario. Ahora más que nunca, la imagen esta cobrando un papel fundamental en el sector sanitario, al considerarse una línea clave de gestión y evaluación de los servicios sanitarios y un indicador de las posibles áreas de mejora
- Autor:
Rocío Díaz Muñoz
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
64
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2004-05.txt
- Documento número 1545510
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
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