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Sanitas Contact Center. Para Sanitas, contar con un Contact Center de alto rendimiento, que saque al máximo partido de los últimos avances tecnologicos en beneficio de sus socios, es una manera de seguir llegando directamente a ellos en un mundo cada vez más intermediado y, también, una parte fundamental del compromiso de Sanitas

Autor:

Marcelo Larrabure

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545506
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:12 a. m.
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Caja Madrid: un enfoque integral de servicio al cliente. La adecuada implantación de un centro integral de atención multicanal para dar servicio a los distintos colectivos de interés de una empresa puede suponer una ventaja competitiva, al ayudar a conseguir mejoras en eficacia, y calidad en la relación con estos colectivos

Autor:

Indalecio Gil García

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545507
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Estadísticas “web” para la medición de audiencias “on-line”. La inversión publicitaria “on-line” se recupera. Una vez superadas la crisis y la subsiguiente desconfianza, ya nadie duda de la importancia de tener presencia on-line, pero el mercado demanda sistemas eficaces de mediación que permitan conocer el alcance y las repercusiones de las estrategias de marketing on-line

Autor:

Rocío Muños Benito

Rosa Melero Bolaños

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545508
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Cisco: lecciones aprendidas sobre “branding”. A lo largo de los años, cisco podría fácilmente haberse convertido en un proveedor tecnológico más. Sin embargo, en lugar de esto, ha utilizado su marca para contribuir el desarrollo del sector y para posicionar la empresa como el primer proveedor de soluciones de red

Autor:

Keith Fox

Catherine Jocz

Bernard Jaworski

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545509
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La importancia de la imagen: el caso práctico del sector sanitario. Ahora más que nunca, la imagen esta cobrando un papel fundamental en el sector sanitario, al considerarse una línea clave de gestión y evaluación de los servicios sanitarios y un indicador de las posibles áreas de mejora

Autor:

Rocío Díaz Muñoz

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

64

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2004-05.txt

  • Documento número 1545510
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
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