- isn = "0187893x"
- Artículo:
Comunicación, lenguaje y enseñanza
- Autor:
Aldo Borsese
- Página:
220
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507738
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sources of Students' difficulties in learning Chemistry
- Autor:
David Treagust
Reinders Duit
Martina Nieswandt
- Página:
228
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507739
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Theory-Based Teaching Strategies for Conceptual Understanding of Chemistry
- Autor:
Dorothy Gabel
- Página:
236
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507740
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dificultades para la incorporación a la enseñanza de los hallazgos de la investigación e innovación en didáctica de las ciencias
- Autor:
Daniel Gil Pérez
Anna María Pessoa de Carvalho
- Página:
244
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507741
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Small Scale Techniques to Assess Laboratory Learning
- Autor:
Robert G. Silberman
- Página:
252
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2000
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2000-02.TXT
- Documento número 1507742
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:53:50 p. m.
- Enlace directo