1. importsource = "00368075-2009-01-02.txt"
Se encontraron 192 resultados.
Artículo:

Computers As Writing Instructors

Autor:

MILLER, GREG

Página:

59

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333601
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Glow Lights Up Scottish Classrooms

Autor:

CLERY, DANIEL

Página:

60

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333602
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Korea Tries To Level the Field

Autor:

NORMILE, DENNIS

Página:

62

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333603
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Personal Tutor For Algebra

Autor:

BHATTACHARJEE, YUDHIJIT

Página:

64

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Immersive Interfaces for Engagement and Learning

Autor:

Dede, Chris

Página:

66

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo