- importsource = "00368075-2009-01-02.txt"
Se encontraron 192 resultados.
- Artículo:
Computers As Writing Instructors
- Autor:
MILLER, GREG
- Página:
59
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333601
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Glow Lights Up Scottish Classrooms
- Autor:
CLERY, DANIEL
- Página:
60
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333602
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Korea Tries To Level the Field
- Autor:
NORMILE, DENNIS
- Página:
62
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333603
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Personal Tutor For Algebra
- Autor:
BHATTACHARJEE, YUDHIJIT
- Página:
64
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Immersive Interfaces for Engagement and Learning
- Autor:
Dede, Chris
- Página:
66
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 1333605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
- Enlace directo