- isn = "01430343"
- Artículo:
Black South African Adolescents’ Attitudes Towards AIDS Precautions
- Autor:
Adebowale Akende
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-04.txt
- Documento número 1569730
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Essential Library In School Psychology
- Autor:
Tania Kraus
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-04.txt
- Documento número 1569731
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Scale For The Counseling Needs Of Families With Handicapped Children In Arab Children
- Autor:
Ahmad A. Smadi
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-04.txt
- Documento número 1569732
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Another Look At Occupational Stressors Among School Psychologists
- Autor:
E. Scott Huebner
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1997
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1997-04.txt
- Documento número 1569733
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Effect Of Mathematics Self Concept On Girls’ And Boys’ Mathematical Achievement
- Autor:
Terje Manger
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1998
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1998-01.txt
- Documento número 1569734
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:00 a. m.
- Enlace directo