1. isn = "1537260x"
Se encontraron 1915 resultados.
Artículo:

Reflections on Executive Education: The User and Provider’s Perspectives

Autor:

Bettina Büchel

Don Antunes

Página:

401

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

3

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-03.txt

  • Documento número 888404
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From the Editor: Becoming a Prophet in Our Own Land.

Autor:

Klimoski, Richard J.

Página:

433

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888405
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enacting the Role of Management Professor: Lessons From Athena, Prometheus, and Asclepius.

Autor:

Greenberg, Danna N.

Clair, Judith A.

Maclean, Tammy L.

Página:

439

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888406
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Phenomenographic Study of What It Means to Supervise Doctoral Students.

Autor:

Wright, April

Murray, Jane P.

Geale, Patricia.

Página:

458

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888407
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Restraining Golem and Harnessing Pygmalion in the Classroom: A Laboratory Study of Managerial Expectations and Task Design.

Autor:

Reynolds, Dennis

Página:

475

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888408
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo