1. isn = "1537260x"
Se encontraron 1915 resultados.
Artículo:

The Theory-Application Balance in Management Pedagogy: A Longitudinal Update.

Autor:

Wren, Daniel A.

Halbesleben, Jonathon R. B.

Buckley, M. Ronald.

Página:

484

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888409
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: Promoting the "Practice" of Learning From Practice.

Autor:

Klimoski, Richard

Página:

493

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888410
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toward an Epistemology of Practice.

Autor:

Raelin, Joseph A.

Página:

495

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888411
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: We Need to Take the "Red Pill" of Reality.

Autor:

Ashkanasy, Neal M.

Página:

520

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888412
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Management History and Historical Context: Potential Benefits of Its Inclusion in the Management Curriculum.

Autor:

Smith, George E.

Página:

522

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-04.txt

  • Documento número 888413
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:04 a. m.
  • Enlace directo