- importsource = "1996-01.txt"
- Artículo:
- "Empowering" a los estudiantes en la transferencia de tecnología mediante el uso de Internet 
- Página:
- 13 
- Publicación:
- Transferencia 
- Número:
- 33 
- Año:
- 9 
- Periodo:
- Enero 1996 
- SrcID:
- 1996-01.TXT 
- Documento número 1706150
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Destacan alumnos de informática 
- Página:
- 15 
- Publicación:
- Transferencia 
- Número:
- 33 
- Año:
- 9 
- Periodo:
- Enero 1996 
- SrcID:
- 1996-01.TXT 
- Documento número 1706151
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- El método del caso y la transmisión de valores, actitudes y habilidades en los Programas de Graduados en Administración Las principales deficiencias en la educación de la administración no están en lo que enseñamos sino en cómo lo enseñamos 
- Autor:
- José Luis Figueroa Millán 
- Página:
- 16 
- Publicación:
- Transferencia 
- Número:
- 33 
- Año:
- 9 
- Periodo:
- Enero 1996 
- SrcID:
- 1996-01.TXT 
- Documento número 1706152
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Capitalización del conocimiento obtenido durante la administración del cambio en tecnología de información 
- Autor:
- María del Socorro Marcos Marcos 
- Página:
- 18 
- Publicación:
- Transferencia 
- Número:
- 33 
- Año:
- 9 
- Periodo:
- Enero 1996 
- SrcID:
- 1996-01.TXT 
- Documento número 1706153
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Tesis presentadas por los alumnos de posgrado en diciembre de 1995 
- Página:
- 19 
- Publicación:
- Transferencia 
- Número:
- 33 
- Año:
- 9 
- Periodo:
- Enero 1996 
- SrcID:
- 1996-01.TXT 
- Documento número 1706154
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:44:27 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 