1. isn = "18144144"
Se encontraron 495 resultados.
Artículo:

La selección de los textos como estrategia de aprendizaje

Autor:

David A. Capellán

Página:

18

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

12

Año:

6

Periodo:

Julio – Diciembre 2009

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-07.txt

  • Documento número 635072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leer y escribir en la universidad: desarrollo de competencias comunicativas e intelectuales

Autor:

José Alejandro Rodríguez

Página:

24

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

12

Año:

6

Periodo:

Julio – Diciembre 2009

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-07.txt

  • Documento número 635073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigación de casos dominicanos: herramienta de aprendizaje en el Seminario de estrategia l y ll de la carrera de Administración de Empresas

Autor:

Rosa Ysabel Ruiz

Página:

29

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

12

Año:

6

Periodo:

Julio – Diciembre 2009

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-07.txt

  • Documento número 635074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leer y escribir en la universidad: una experiencia personal

Autor:

Ariosto Díaz

Página:

33

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

12

Año:

6

Periodo:

Julio – Diciembre 2009

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-07.txt

  • Documento número 635075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sondeo al profesorado de la PUCMM sobre las prácticas de lectura y escritura

Página:

36

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía Universitaria

Número:

12

Año:

6

Periodo:

Julio – Diciembre 2009

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2010-07.txt

  • Documento número 635076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
  • Enlace directo