1. importsource = "00368075-2009-01-02.txt"
Se encontraron 192 resultados.
Artículo:

Technology and Informal Education: What Is Taught, What Is Learned

Autor:

Greenfield, Patricia M.

Página:

69

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333606
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education and Training Technology in the Military

Autor:

Fletcher, J. D.

Página:

72

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333607
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technology and Testing

Autor:

Quellmalz, Edys S.

Pellegrino, James W.

Página:

75

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333608
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Video Games: A Route to Large-Scale STEM Education?

Autor:

Mayo, Merrilea J.

Página:

79

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333609
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Laptop Programs for Students

Autor:

Zucker, Andrew A.

Light, Daniel

Página:

82

Publicación:

Science

Volúmen:

323

Número:

5910

Fecha:

2 enero 2009

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2009-01-02.txt

  • Documento número 1333610
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:48 a. m.
  • Enlace directo