1. isn = "10749039"
Se encontraron 403 resultados.
Artículo:

"In the Neighborhood of": Dialogic Uncertainties and the Rise of New Subject Positions in Environmental Education

Autor:

Joy Hardy

Página:

260

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

3

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-03.txt

  • Documento número 663251
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is Memory in the Brain? Remembering as Social Behavior

Autor:

David Manier

Página:

251

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 528872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagination as Joint Activity: The Case of Architectural Interaction

Autor:

Keith M. Murphy

Página:

267

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 528873
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generalizing in Interaction: Middle School Mathematics Students Making Mathematical Generalizations in a Population-Modeling Project

Autor:

A. Susan Jurow

Página:

279

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 528874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To Be Human is to Understand Conspecifics as Beings Like Ourselves

Autor:

Gordon Wells

Página:

301

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 528875
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:14 a. m.
  • Enlace directo