- pub = "Sinéctica"
- Artículo:
Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado
- Autor:
María del Rosario Reyes Cruz
José Manuel Gutiérrez Arceo
- Página:
225
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
44-45
- Periodo:
2015
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2015.txt
- Documento número 457542
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La noción de ciudadanía en los libros de texto de educación básica. Análisis desde la teoría del actor-red
- Autor:
Alexandro Escudero Nahón
Diana Farías Camero
- Página:
241
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
44-45
- Periodo:
2015
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2015.txt
- Documento número 457543
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inclusión y diversidad en la educación
- Autor:
Rosario González Hurtado
- Página:
1
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669003
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La ética y la cultura de la diversidad en la escuela inclusiva
- Autor:
Miguel López Melero
- Página:
4
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión en educación: una cuestión de justicia y de igualdad
- Autor:
Rosa Blanco
- Página:
19
- Sección:
Mapas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
29
- Periodo:
agosto 2006 – enero 2007
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2006-02.txt
- Documento número 669005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:31 a. m.
- Enlace directo