- isn = "0187893x"
- Artículo:
Assessment In Academia. The good, the bad and the ugly
- Autor:
Paul Kelter
- Página:
113
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507853
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación refleja el modelo didáctico análisis de actividades de evaluación, planteadas en clases de química
- Autor:
Neus Sammartí
Graciela Alimenti
- Página:
120
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507854
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innovación en evaluación. Un ejemplo basado en la perspectiva de modelos
- Autor:
María Trigueros G.
- Página:
129
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507855
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el fenómeno radiactivo, la energía nuclear y sus aplicaciones
- Autor:
Oscar Pliego
Liliana Conitni
- Página:
142
- Sección:
Investigación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507856
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pertinencia de la educación, estudio de caso
- Autor:
Elina Fernández Santana
José Ma. Ameneiros Martínez
- Página:
149
- Sección:
Educación tecnológica
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507857
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo