1. isn = "01878190"
Se encontraron 2202 resultados.
Artículo:

Reputación corporativa

Autor:

Justo Villafañe

Resumen:

Aquí están vertidas las razones que explican la consolidación de la reputación corporativa en el mundo empresarial hasta el punto de haber sido comparada, dentro de la historia del management, con lo que hace dos décadas supuso la gestión de la calidad

Página:

21

Volúmen:

18

Número:

96

Periodo:

Diciembre- Enero 2005/2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-01.txt

  • Documento número 1317615
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La cultura de Intranet

Autor:

Amala Arribas

Resumen:

El empleo de Internet y su aplicación a nivel interno para uso comunicativo, como es una intranet

Página:

24

Volúmen:

18

Número:

96

Periodo:

Diciembre- Enero 2005/2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-01.txt

  • Documento número 1317616
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ventanas de oportunidades

Autor:

Octavio Islas

Resumen:

Relaciones públicas, publicidad, comunicación organizacional, imagen corporativa, imagen pública todos estos términos forman parte del extenso repertorio de áreas que despliega consigo el desarrollo mismo de las industrias del consentimiento y la representación para el desarrollo profesional de comunicólogos

Página:

27

Volúmen:

18

Número:

96

Periodo:

Diciembre- Enero 2005/2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-01.txt

  • Documento número 1317617
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagen pública: factor real de poder

Autor:

Andrés Valdez Zepeda

Página:

32

Volúmen:

18

Número:

96

Periodo:

Diciembre- Enero 2005/2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-01.txt

  • Documento número 1317618
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Batalla por los lemas

Autor:

Pilar Ramírez

Resumen:

Las campañas políticas y gubernamentales han adoptado las estrategias de la publicidad comercial con el propósito de lograr un éxito similar al que tienen las empresas para complacer a clientes

Página:

36

Volúmen:

18

Número:

96

Periodo:

Diciembre- Enero 2005/2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-01.txt

  • Documento número 1317619
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:15 a. m.
  • Enlace directo