- isn = "00418935"
Se encontraron 304 resultados.
- Artículo:
Competencias científicas de docentes de Educación Superior Tecnológica en México
- Autor:
José Ángel Vera Noriega
- Página:
4
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 1377722
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación y desarrollo: la formación de los recursos humnanos en Brasil
- Autor:
Vera Lucia de Mendonca Silva
- Página:
18
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 1377723
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura de la legalidad: la importancia del currículo universitario
- Autor:
Eréndira Salgado Ledesma
- Página:
27
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 1377724
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taxonomía de los modelos y metodologías de desarrollo de software más utillizados
- Autor:
J. Cervantes Gómez
- Página:
37
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 1377725
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación
- Autor:
Adrián de Garay
- Página:
3
- Publicación:
Universidades
- Volúmen:
55
- Número:
54
- Periodo:
Julio/Diciembre 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-02.txt
- Documento número 1377726
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:48 a. m.
- Enlace directo