- isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
- Artículo:
Presencia de Alvarado Lang en la vieja Academia de San Carlos
- Autor:
Miguel Álvarez Acosta
- Página:
79
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690027
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En la piedra de los sacrificios
- Autor:
Guillermo Michael
- Página:
3
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
77
- Año:
14
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-12.TXT
- Documento número 1690028
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Módulo Humanístico: Una alternativa al desarrollo académico Integral en el nivel superior
- Autor:
Víctor Barrera Patiño
- Página:
9
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
77
- Año:
14
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-12.TXT
- Documento número 1690029
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rotación de personal
- Autor:
Francisco Javier López Chanes
- Página:
27
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
77
- Año:
14
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-12.TXT
- Documento número 1690030
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valores profesionales del Departamento de Ingeniería Química Del Instituto Tecnológico de Celaya
- Autor:
Jorge Servín Victoriano
- Página:
39
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
77
- Año:
14
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-12.TXT
- Documento número 1690031
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo