- isn = "11373636"
- Artículo:
La organización escolar y el curríulum en la construcción de una escuela inclusiva. Algunos elementos para gestionar el cambio
- Autor:
Javier Monzón González
José Francisco Amiama Ibarguren
- Página:
171
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 32499
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación y la innovación en los centros educativos centradas en una formación de calidad y holística para todas las personas
- Autor:
Nieves Ledesma Marín
María Lucía Pellejero Goñi
- Página:
185
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 32500
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La agonía de Don Juan: exilio, política y género en "El hermano Juan, o el mundo es teatro"
- Autor:
Julia Biggane
- Página:
205
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 32501
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Joaquín Sabina, entre la crónica y las más recientes tradiciones poéticas
- Autor:
Fernando Operé
- Página:
225
- Publicación:
Revista Anthropos
- Número:
238
- Periodo:
2013
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-01.txt
- Documento número 32502
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blumerang: la apuesta de una ilustración tardía
- Autor:
José Luis Villacañas Berlanga
- Página:
9
- Publicación:
Anthropos
- Número:
239
- Periodo:
Abril-Junio 2014
- ISSN:
11373636
- SrcID:
11373636-2013-02.txt
- Documento número 32503
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:30:41 p. m.
- Enlace directo