1. isn = "153056"
Se encontraron 211 resultados.
Artículo:

Ciencia, democracia y educación (La teoría de John Dewey)

Autor:

Dolores González Andrade

Manuel Álvarez Valdez

Página:

12

Publicación:

Didacta

Número:

19

Periodo:

Junio-Agosto 1999

ISSN:

153056

SrcID:

153056-1999-02.TXT

  • Documento número 1606990
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje significativo a través de la práctica escolar: ¿sueño o realidad? (primera parte)

Autor:

Ma. Eugenia Trujillo Ronzón

Página:

19

Publicación:

Didacta

Número:

19

Periodo:

Junio-Agosto 1999

ISSN:

153056

SrcID:

153056-1999-02.TXT

  • Documento número 1606991
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué fomentamos en el aula?

Autor:

Ihalí Ramírez Muñoz

Página:

30

Publicación:

Didacta

Número:

19

Periodo:

Junio-Agosto 1999

ISSN:

153056

SrcID:

153056-1999-02.TXT

  • Documento número 1606992
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los maestros que he tenido

Autor:

Socorro Mazadiego Infante

Página:

33

Publicación:

Didacta

Número:

19

Periodo:

Junio-Agosto 1999

ISSN:

153056

SrcID:

153056-1999-02.TXT

  • Documento número 1606993
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre antagonismo y articulación en el discurso educativo: Iglesia y gobierno (1930-440 y 1970-933)) de Rosa Nidia Buenfil y Ma. Mercedes Ruíz

Autor:

María Marcela González Arenas

Página:

36

Publicación:

Didacta

Número:

19

Periodo:

Junio-Agosto 1999

ISSN:

153056

SrcID:

153056-1999-02.TXT

  • Documento número 1606994
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
  • Enlace directo