1. isn = "1537260x"
Se encontraron 1915 resultados.
Artículo:

(Un)Learning and (Mis)Education Through the Eyes of Bill Starbuck: An Interview With Pandora's Playmate.

Autor:

Barnett, Michael L

Página:

114

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-01.txt

  • Documento número 831876
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The As-Is Journal Review Process: Let Authors Own Their Ideas.

Autor:

Tsang, Eric W. K.

Frey, Bruno S.

Página:

128

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-01.txt

  • Documento número 831877
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Training Academics From an Evidence-Based Perspective? A Special Review Section on Hard Facts, Dangerous Half-Truths, and Total Nonsense: Profiting From Evidence-Based Management.

Autor:

Arbaugh, J. Ben.

Página:

137

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-01.txt

  • Documento número 831878
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hard Facts, Dangerous Half-Truths & Total Nonsense: Profiting From Evidence-Based Management.

Autor:

Baack, Sally

Miller, Susan

Williams, Joann

Página:

139

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-01.txt

  • Documento número 831879
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership Can Be Taught: A Bold Approach for a Complex World.

Autor:

Jolley, G. Jason

Página:

149

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2007-01.txt

  • Documento número 831880
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
  • Enlace directo