1. isn = "1537260x"
Se encontraron 1915 resultados.
Artículo:

Learning to help through humble inquiry and implications for management research, practice, and education: An interview with Edgar H. Schein

Autor:

Frank J. Lambrechts

Página:

131

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-01.txt

  • Documento número 888619
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Road to Abilene: Time to Manage Agreement about MBA Curricular Relevance

Autor:

Robert S. Rubin

Página:

148

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

10

Número:

1

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-01.txt

  • Documento número 888620
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organizational Mindfulness in Business Schools

Autor:

Joshua L. Ray

Página:

188

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-02.txt

  • Documento número 888621
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structuring and Understanding the Coaching Industry: The Coaching Cube

Autor:

Jesse Segers

Página:

204

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-02.txt

  • Documento número 888622
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Evidence-Based Management in MBA Programs: What Evidence Is There?

Autor:

Steven D. Charlier

Página:

222

Publicación:

Academy of Management Learning and Education

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

1537260X

SrcID:

1537260X-2011-02.txt

  • Documento número 888623
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:55:05 a. m.
  • Enlace directo