- isn = "1537260x"
- Artículo:
Managing diversity. Toward a globally inclusive workplace
- Autor:
Michalle E. Mor Barak
- Página:
285
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 831896
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The year of magical thinking
- Autor:
Joan Didion
- Página:
286
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 831897
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning together online: Research on asynchronous learning networks
- Autor:
Starr Roxanne Hiltz
Ricki Goldman
- Página:
292
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 831898
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From the Guest Co-Editors: Executive Education in “TOIL”
- Autor:
Bettina Büchel
Don Antunes
- Página:
305
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-03.txt
- Documento número 831899
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing the Impact of an Open-Enrollment Executive Program Through Assessment
- Autor:
Lyle Yorks
Schon Beechler
Rachel Ciporen
- Página:
310
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
3
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-03.txt
- Documento número 831900
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:55 a. m.
- Enlace directo