- isn = "0003066X"
- Artículo:
Intelligence, training, ansd Employment
- Autor:
Richard K. Wagner
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635387
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exceptionally high intelligence and schooling
- Autor:
Ellen Winner
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635388
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What is so special about special education?
- Autor:
Douglas K. Detterman
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635389
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sex differences in intelligence: implications for education
- Autor:
Diane F. Halpern
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635390
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Race-Ethnicity and measured intelligence: Educational implications
- Autor:
Lisa A. Suzuki
- Publicación:
The American Psychologist: Journal of the American Psychological Association
- Volúmen:
52
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1997
- ISSN:
0003066X
- SrcID:
0003066X-1997-10.txt
- Documento número 1635391
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:42 p. m.
- Enlace directo