- isn = "153056"
- Artículo:
Una experiencia personal en la formación de docentes de educación física en la escuela normal
- Autor:
Mirna Hernández González
- Página:
4
- Publicación:
Didacta
- Número:
20
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1999
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1999-03.TXT
- Documento número 1606995
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje significativo a través de la práctica escolar: ¿sueño o realidad? (Segunda parte)
- Autor:
Ma. Eugenia Trujillo Ronzón
- Página:
16
- Publicación:
Didacta
- Número:
20
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1999
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1999-03.TXT
- Documento número 1606996
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Déficit de atención e hiperactividad en niños con dificultades en la adquisición de la lecto-escritura
- Autor:
Claudia Amira Sánchez Casas
- Página:
23
- Publicación:
Didacta
- Número:
20
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1999
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1999-03.TXT
- Documento número 1606997
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los procesos de calificación, acreditación y evaluación del aprendizaje
- Autor:
Noemí Morales Bravo
- Página:
35
- Publicación:
Didacta
- Número:
20
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1999
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1999-03.TXT
- Documento número 1606998
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación: reto actual
- Autor:
Raúl Ramírez Betanzos
- Página:
38
- Publicación:
Didacta
- Número:
20
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1999
- ISSN:
153056
- SrcID:
153056-1999-03.TXT
- Documento número 1606999
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:25 p. m.
- Enlace directo