- isn = "00031305"
Se encontraron 2353 resultados.
- Artículo:
Passion-Driven Statistics
- Autor:
Robert G. Easterling
- Página:
1
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 917518
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desired and Feared—Quo vadis or Quid agis?
- Autor:
David R. Fox
- Página:
6
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 917519
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moving the Statistics Profession Forward to the Next Level
- Autor:
Roger W. Hoerl
Ronald D. Snee
- Página:
10
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 917520
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thoughts on the Importance of the Undergraduate Statistics Experience to the Discipline’s (and Society’s) Future
- Autor:
Brian C. Kotz
- Página:
15
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 917521
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who Is Teaching Introductory Statistics?
- Autor:
Frank P. Soler
- Página:
19
- Publicación:
American Statistician, The
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
00031305
- SrcID:
00031305-2010-01.txt
- Documento número 917522
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:53 a. m.
- Enlace directo