- isn = "01851284"
- Página:
167
- Sección:
Instructivo para la colaboración
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
03
- Periodo:
Julio-Septiembre 2012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-03.txt
- Documento número 1316520
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las reformas al artículo tercero constitucional: hipótesis y procedimientos mejorables, artículos transitorios pertinentes y pendientes centrales
- Autor:
Fernando Mejía Botero
- Página:
5
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316521
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recomendaciones para la reformulación de políticas de incorporación de las TICS a la educación básica en México
- Autor:
Gisela Santiago Benítez
Norma Sherezada Sosa Sánchez
- Página:
15
- Sección:
Para la agenda educativa
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316522
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
- Autor:
Ianina Tuñón
María Sol González
- Página:
33
- Sección:
Para la construcción del saber
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316523
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reforma educativa y conservación social. Aspectos sociales del cambio educativo en Paraguay
- Autor:
Luis Ortiz Sandoval
- Página:
55
- Sección:
Construcción ciudadana de lo público
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316524
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo