1. isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
Artículo:

Utopian totalism versus utopian realism: a reply to Darren Webb

Autor:

David Halpin

Página:

761

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 332996
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tony Blair´s big prize? A reply to Furlong

Autor:

Dave Hall

Helen M. Gunter

Página:

771

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 332997
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Citizenship education

Autor:

Elizabeth Frazer

Página:

775

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 332998
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consulting secondary school pupils about their learning

Autor:

Paul Thompson

Página:

671

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 703187
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making “right” choices? An ethnographic account of creativity, performativity and personalized learning policy, concepts and practices

Autor:

Dennis Beach

Marianne Dovemark

Página:

689

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

6

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-06.txt

  • Documento número 703188
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:33 a. m.
  • Enlace directo