- isn = "0187893x"
- Artículo:
Una revisión sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en relación con el equilibrio químico. Clasificación y síntesis de sugerencias didácticas
- Autor:
Andrés Raviolo
Mercedes Martínez Aznar
- Página:
159
- Sección:
Investigación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2003
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2003-03.txt
- Documento número 1572592
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas breves sobre la historia de flujo de fluidos
- Autor:
Antonio Valiente Barderas
- Página:
166
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2003
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2003-03.txt
- Documento número 1572593
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Amontons y la construcción de la idea de la existencia de un cero absoluto
- Autor:
Alexandre Madeiros
Carlos Antonio López Ruíz
- Página:
174
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2003
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2003-03.txt
- Documento número 1572594
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Louis-Bernard Guyton de Morveau
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
180
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2003
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2003-03.txt
- Documento número 1572595
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendiendo Ingeniería Química diseñando crucigramas, una experiencia didáctica
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
- Página:
191
- Sección:
Crucigrama
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2003
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2003-03.txt
- Documento número 1572596
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo