- isn = "0187893x"
- Artículo:
Pertinencia de la educación, estudio de caso
- Autor:
Elina Fernández Santana
José Ma. Ameneiros Martínez
- Página:
149
- Sección:
Educación tecnológica
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572627
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de materiales impresos para la enseñanza de la química
- Autor:
M. G. Lorenzo
A.M. Reverdito
- Página:
154
- Sección:
Evaluación educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572628
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Oro
- Autor:
Plinio Sosa
- Página:
161
- Sección:
Elemental
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572629
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The chemical side
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
166
- Sección:
Para Quitarle El Polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572630
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación y evaluación de campo del modelo didáctico Octachem 2D
- Autor:
Joaquín Palacios
Yolanda Caballero
- Página:
177
- Sección:
¿Cómo se modela?
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572631
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo