- isn = "00090807"
Se encontraron 241 resultados.
- Artículo:
La importancia de la participación de los padres de familia en el Instituto Tecnológico de Durango
- Autor:
Eustolia Nájera Jaquez
Esperanza Nájera Jaquez
- Página:
57
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690047
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acto y efectos de la evaluación educativa
- Autor:
Rosa 0. Salinas P.
Pedro I. Quirino B
- Página:
65
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690048
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Promoción de la titulación
- Autor:
Noé de Jesús Vela Aguirre
- Página:
69
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690049
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Currículum y cultura
- Autor:
Ricardo Contreras Soto
- Página:
71
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690050
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Como impulsar la creatividad en el nivel superior de educación
- Autor:
José Francisco Rodríguez Silva
- Página:
74
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
73-76
- Año:
14
- Periodo:
Marzo 1996
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1996-73-76.TXT
- Documento número 1690051
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo